¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

#LordBeis empaña inauguración de nuevo estadio de Diablos Rojos tras pelea con policías (VIDEO)

Indigo Staff

El aficionado suelta un cabezazo a uno de los policías, quienes intentan someter al sujeto pero sus acompañantes comienzan a agredir a los elementos de seguridad


Mar 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos, Estadio Alfredo Harp Helú, un suceso empañó el evento a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el abucheó que sufrió acapararon la atención.

Y es que fue durante la novena entrada cuando un aficionado invadió la cancha por lo que policías tuvieron que escoltarlo a la salida por su falta cometida; sin embargo durante esto otro aficionado orinó en las escaleras del estadio.

Por medio de un video se puede observar a un aficionado, en estado de ebriedad, ser escoltado por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quienes discuten con el detenido.

Ante ello, el aficionado suelta un cabezazo a uno de los policías, quienes intentan someter al sujeto pero sus acompañantes comienzan a agredir a los elementos de seguridad.

La pelea comienza cuando el hombre golpea al policía y los demás acompañantes comienzan a atacar a los otros elementos de seguridad, quienes tratan de defenderse ante las agresiones.

Por último, la inauguración del estadio también sufrió varios desperfectos como fallas eléctricas que provocaron un apagón dentro de las instalaciones.


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios