¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEDENA

Esto es lo que se sabe de la caída de un helicóptero de la Sedena en Guerrero

Indigo Staff

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, confirmó la caída de la aeronave cerca de las 11 de la mañana de este martes


Nov 28, 2017
Lectura 2 min
portada post

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó cuando realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo, a unos 40 kilómetros al oeste de Chilpancingo, la mañana de este martes.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló a través de un comunicado, que en el accidente murió un elemento de la tripulación.

Álvarez Heredia informó que el comisario de Coatepec de la Escalera, reportó al 911 que un helicóptero de la FAM se desplomó cuando fumigaba plantíos de amapola. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

El vocero explicó que inmediatamente, elementos del Ejército Mexicano y Policías del estado se dirigieron al sitio donde ocurrió el percance, para verificar la veracidad del reporte y, en su caso, apoyar las labores de rescate.

Álvarez Heredia explicó que además de la movilización por tierra, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otro de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), se dirigieron al lugar para apoyar desde el aire las acciones de las instituciones y resguardar la zona.


Notas relacionadas

Mar 15, 2018
Lectura 2 min

Oct 6, 2017
Lectura 1 min

Comentarios