Asociaciones dedicadas a la búsqueda de personas denunciaron que tres mujeres jóvenes se encuentran desaparecidas luego que salieran juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, Colima.

De acuerdo con familiares, las mujeres no han sido localizadas desde el pasado viernes 23 de abril.

Se trata de Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años; y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

A través de redes sociales, la Red Desaparecidos en Colima A.C. difundió fichas de búsqueda y fotografías de las jóvenes.

Lee: Desaparecen tres mujeres tras asistir a una fiesta en el balneario Amajac

Según la ficha de búsqueda, Lucía Trillo es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro, cabello largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero la última vez que se le vio.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”.

Por su parte, Rosario Guadalupe Sánchez mide aproximadamente 1.62 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro largo hasta la cadera y está decolorado con rayos de color dorado, tiene ojos grandes color negro y su complexión es robusta,

También tiene un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla cuando desapareció.

🆘️ DESAPARECIDA 🆘️
– Rosario Guadalupe Sánchez Pérez
– 23 años.
– Última vez vista el 23 de Abril 2021, en Quesería,…

Publicado por Red Desaparecidos En Colima. A.C en Domingo, 25 de abril de 2021

Mientras que, Liliana Lisbeth Martínez es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules el 23 de abril. Tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda.

🆘️ DESAPARECIDA 🆘️
– Liliana Lisbeth Martinez Flores.
– 35 años.
– Última vez vista el 23 de Abril 2021, al salir de…

Publicado por Red Desaparecidos En Colima. A.C en Sábado, 24 de abril de 2021

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Colima no ha dado mayor información al respecto.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el mes de marzo ocurrieron 362 asesinatos, de los cuales 95 fueron feminicidios.

Te recomendamos: CDMX: Desaparecen dos mujeres en GAM e Iztapalapa