¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Liberan damnificados del 19S avenida Insurgentes tras 16 horas de bloqueo

Indigo Staff

A más de un año de los daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, los afectados demandaron respuesta a sus demandas de parte de las autoridades de la CDMX


Abr 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 liberaron la circulación en Insurgentes Sur y Filadelfia, en la Colonia Nápoles tras llegar a acuerdos con autoridades de la Ciudad de México y 16 horas de bloqueos.

Un grupo de damnificados de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc informaron sobre acuerdos obtenidos con el Subsecretario de Gobierno de la CDMX, y Arturo Medina, representante de reconstrucción en la capital.

Damnificados del 19S bloquearon desde ayer al mediodía ambos sentidos de la vía, lo que generó caos en la zona, y colocaron una carpa sobre la avenida, a la altura de la estación Polifórum de la Línea 1 del Metrobús.

La representante de Damnificados Unidos de Benito Juárez y otras alcaldías, Mónica Romero, informó que acordaron con el subsecretario de Gobierno un encuentro con la Jefa de Gobierno y apoyo para renta a quienes no lo recibieron.

En su lista de demandas los damnificados expusieron 12 peticiones, entre las que incluyeron la rehabilitación de escuelas e incorporación a programas.

TE PUEDE INTERESAR:

CON BLOQUEOS, PROTESTAN POR CIERRE DE BARES EN EL CENTRO HISTÓRICO


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 1 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios