Los asaltos en unidades del transporte público del Estado de México no cesan, en esta ocasión pasajeros fueron víctimas de un atraco cuando se encontraban en una combi con dirección a los Reyes.

El robo ocurrió el sábado pasado alrededor de las 21:00 horas en una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Hank González.

En las imágenes se observan a tres personas que se encuentran en la banca de espaldas al conductor, y una señora que está junto a un menor de edad en los asientos laterales.

Posteriormente, la combi se detiene y al abrirse la puerta, se asoma un sujeto que comienza insultar y amagar a los usuarios.

Lee: Chofer de combi secuestra y asalta a pasajera; la abandona en Tultitlán (VIDEO)

“No hagas que te vuele tu pu** madre, presten los celulares; presta, presta el celular”, amenaza el ladrón, quien se encuentra en el filo de la puerta.

El ladrón comienza a despojar de sus teléfonos y pertenencias a las víctimas más cercanas a la puerta, pero al percatarse que una mujer viajaba en los asientos traseros comienza a gritarle que también le entregue su móvil.

Como el asaltante no se acerca a tomar el teléfono, le exige a la víctima que lo aviente, en respuesta la mujer sólo estira la mano.

Esta acción molestó al ladrón, así que le pidió a un niño que tomara el celular y se lo pasara.


Presta el celular, avienta el celular hija de tu puta madre o te voy a balacear

Ladrón

Fue en cuestión de segundos que el delincuente finaliza el atraco, ya que portaba un gorro de una sudadera y cubrebocas no se puede apreciar en el video el rostro del delincuente.

Al huir, los pasajeros consternados solo lamentaron el hecho y no poder defenderse del ladrón.

Te recomendamos: Detienen a Yeyco, joven acusado de asaltar una combi del Edomex en Nochebuena (VIDEO)