La historia de Luisa y su hija Carla, quienes fueron asesinadas tras salir de un baile sonidero

En conferencia de prensa, familiares de las víctimas exigieron a autoridades mexiquenses el esclarecimiento del caso

El municipio mexiquense de Ecatepec volvió a teñirse de rojo después de que policías localizaran el cuerpo sin vida de dos mujeres en un lote baldío.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que las mujeres habían sido abusadas sexualmente y después degolladas.

La trágica historia inició la noche del sábado 20 de abril cuando Luisa Angélica “N” de 40 años y su hija Carla “N”, de 16, decidieron asistir a un baile sonidero en la colonia Sección Montes de Jardines de Morelos, en el mismo municipio.

En el lugar se encontraron con amigos con quienes convivieron, quedando como testimonio publicaciones que Carla realizó en redes sociales.

Esa noche las mujeres ya no llegaron a su hogar, ubicado en la colonia Sección Montes, y al día siguiente, domingo, policías municipales realizaron el hallazgo que destrozó a toda una familia.

Los cuerpos de Luisa y Angélica fueron hallados en un predio de la colonia Laguna del Rey, ubicado en los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec.

En conferencia de prensa, familiares de las víctimas exigieron a autoridades mexiquenses el esclarecimiento del caso. Hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos que fueron tipificados como feminicidios.

TE RECOMENDAMOS LEER: TRAS SUPUESTA RIÑA, SUJETO AVIENTA A POLICÍA A LAS VÍAS DEL METRO

Te puede interesar