¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

La bancada de Morena está muy unida: Mario Delgado

Indigo Staff

Mario Delgado asegura que la bancada de Morena está más unida que nunca, y contrario a los partidos de oposición, ellos han logrado cumplir sus promesas de campaña.


Ago 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el primer informe de diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el Estado de México, el coordinador del Grupo Parlamentario del partido guinda, Mario Delgado aseguró que su bancada está muy unida y pese a lo que la oposición busca, no se dividirá.

También criticó a aquellos que piensan pueden influir para hacer algún cambio en el camino de la bancada: “No lo van a lograr porque la bancada está integrada por hombres y mujeres que tienen un gran compromiso, una gran visión de país y son grandes promotores de la agenda del Presidente de la República y de la transformación que está viviendo nuestro país”.

Delgado afirmó que la clave de Morena es la unidad: “Somos un grupo muy unido, ¿cómo le hacemos? Hay una gran madurez en esta fracción parlamentaria, hay una gran conciencia del momento histórico que estamos viendo y de la parte que nos toca hacer a nosotros”.

El legislador considera que si en algo se han diferenciado de los demás grupos parlamentarios es que Morena sí ha cumplido lo que prometió en campaña, y sobre todo, buscan mejorar leyes en pro del pueblo.

“También erradicamos la práctica más perversa y denigrante que había entre los diputados y diputadas, esa que veía al presupuesto público como botín, erradicamos por completo los moches, cero moches en el presupuesto”, afirmó Mario Delgado.

Para el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), es un gran logro la modificación a la Constitución de considerar la corrupción como un delito grave, y asegura que esto dejó de ser un anhelo del pueblo, ahora es una realidad, pues aquellos que robaron al pueblo tendrán que devolverlo.


Notas relacionadas

Oct 31, 2019
Lectura 6 min

Oct 30, 2019
Lectura 3 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

MORENA

Mario Delgado se destapa para presidir Morena

Indigo Staff


Oct 9, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios