¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Jugadores de futbol americano detienen a ladrón en Metro Lindavista (VIDEO)

Indigo Staff

Policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado por los elementos de seguridad


Ago 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles, un grupo de jugadores de futbol americano lograron detener a un presunto ladrón que les había robado su mochila con equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

Se trata del equipo de los Frailes del Tepeyac, que consiguieron someter al presunto culpable en las instalaciones del metro Lindavista, de la línea 6.

Lo anterior después de que un joven de 20 años se encontrara entrenando en el Deportivo Miguel Alemán cuando un sospechoso se acercó al lugar y robó sus pertenencias.

“Al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros de equipo deportivo persiguieron al presunto ladrón, quien corrió hacia el acceso norte de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado”, informaron las autoridades del Metro.

A su vez, policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado por los elementos de seguridad.

Te puede interesar: SANCIONARÁN A CREADORES DE SERIE CONTRA AMLO, POPULISMO EN AL, POR VIOLAR LA CONSTITUCIÓN


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios