Reporte Indigo

Joven asesina a su novia Wendy, de 15 años, y la entierra en su casa en Aguascalientes

Un joven identificado por la policía como Brandon, de 26 años de edad, asesinó a puñaladas a su novia Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años, y más tarde la enterró en el patrio de su casa, en el estado de Aguascalientes.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Figueroa Ortega, el feminicidio sucedió en la colonia Valle, del municipio de San Francisco de los Romo.

Lo anterior luego que este jueves 29 de abril, la familia de Wendy reportó que se encontraba desaparecida desde el día 26 y que la última persona con la que había estado era su novio, quien había dicho que desconocía su paradero.

La Fiscalía emprendió la investigación y después de recabar pruebas estableció como sospechoso al joven, por lo que un juez otorgó una orden para catear su domicilio.

También lee: Hombre lanza a su novia desde auto en Lomas Verdes; habrían discutido (VIDEO)

Por ello, elementos de la policía ministerial ingresaron al hogar de Brandon y con ayuda de perros rastreadores encontraron a Wendy atada de manos y pies, amordazada, envuelta en sábanas, dentro de una bolsa negra y bajo tierra.

Tras el hallazgo, se detuvo al presunto feminicida de 26 años, quien se encuentra identificado como el posible autor material del asesinato.


Mientras tanto, el departamento de Medicina Legal de la FGE informó que la víctima recibió 9 puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello.

Los peritos también encontraron que la menor de edad tenía tres heridas en el cuello, brazo, antebrazo, por lo que se presume que la joven intentó defenderse.

Las autoridades revelaron que antes de desaparecer el cuerpo, “Brandon” lo ocultó debajo su cama, luego lo enterró en una sección del patio trasero y sobre la tierra removida colocó la casa de un perro para no llamar la atención.

Finalmente, los familiares del joven también fueron detenidos para determinar si colaboraron en el delito.

Exit mobile version