Un hombre está recibiendo críticas y generando indignación en redes sociales después que se viralizara el video en el que fue captado cuando lanzó a su novia desde un automóvil en el fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes.

Se trata de Diego, quien arrojó de su auto a su novia y cayó al piso conmocionada pues el sujeto le lanzó varios manotazos y la empujó luego de una discusión de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

Vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana y relataron el suceso.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica.

También lee: Youtuber deja morir a su novia durante transmisión en directo (VIDEO)

Por esta razón es que en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

De acuerdo con los testimonios, el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y en un claro estado de agresividad, por lo que ante un ataque de celos, aventó una maleta de su acompañante y una bolsa a la banqueta para posteriormente, lanzarla a ella del carro.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, la mujer decidió ir acompañada de su familia a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.