Joven asesina a su amiga, Diana Celina, y luego se suicida

Luego de salir de un karaoke-bar en Puebla, Diana Celina de 24 años fue a la casa de su amigo, quien la asesinó en el lugar y más tarde se quitó la vida.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de salir de un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, Diana Celina de 24 años fue a la casa de su amigo, quien la asesinó en el lugar y más tarde se quitó la vida.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego del asesinato de la joven, su cuerpo fue arrojado a las orillas de la autopista del Sol.

Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2019, luego de asistir al karaoke con un grupo de amigos. 

La desaparición de Diana Celina fue denunciada el 23 de diciembre, por lo que las autoridades poblanas iniciaron con las indagaciones. 

Al salir del lugar, la mujer se fue con su amigo Sergio “N”, a bordo de un Mazda color negro. Llegaron al domicilio, en fraccionamiento Paseos del Bosque, lugar donde él vivía. 

Luego de asesinarla, el joven llevó el cadáver de su amiga en su carro y lo abandonó en la autopista mencionada.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante noviembre del 2019 se registraron 74 presuntos feminicidios en México.

Mientras tanto, de enero a noviembre del mismo año, en Puebla se registraron 56 presuntos feminicidios, que la coloca como la quinta entidad como más casos a nivel nacional.

Te puede interesar. LIBERAN EN LA MÉXICO- PUEBLA A SACERDOTE SECUESTRADO; LO REPORTAN GRAVE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil