¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLICíAREGIA

Investigarán a policías bailadores de Nuevo León

Jesús Padilla

La Secretaría de Seguridad Pública indicó en un escueto comunicado que investigará lo ocurrido con dos elementos de Fuerza Civil que fueron grabados bailando y portando el uniforme, además negó que el hecho ocurriera en algún lugar perteneciente a la corporación


Abr 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

En un escueto comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que en relación al video en donde dos policías de la Fuerza Civil bailan, uno desnudo y otro portando el uniforme de la corporación, el caso será investigado.

“En relación al video publicado hoy en el que aparecen dos elementos de Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa: el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación”, se indica en el documento oficial.

Además se negó que la grabación, la cual ya se ha viralizado en redes sociales, ocurriera en un área del campo policial, y aclara que fue en una vivienda privada asignada a uno de los uniformados.

“El lugar en el que ocurrieron los hechos no es un área común del Campo Policial, sino la vivienda privada asignada a uno de los elementos al interior del mismo”, se aclara en el comunicado.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación”, se indica.

Aunque trascendió que los policías que aparecen en la grabación fueron suspendidos por la indisciplina cometida, esto no fue confirmado en el boletín enviado, ni tampoco por el secretario de Seguridad Pública, Bernardo González.


Notas relacionadas

Abr 19, 2018
Lectura 2 min

Dic 16, 2014
Lectura 3 min

POLICíAREGIA

Policías alcoholizados quedan sin castigo

Jesús Padilla


Dic 16, 2014 Lectura 3 min

Comentarios