¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLICíAREGIA

Exhibe video a policías de Nuevo León bailando desnudos

Jesús Padilla

Este video fue difundido en redes sociales y hasta el momento ninguna autoridad de Fuerza Civil ha salido dar una explicación sobre este hecho


Abr 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Dos elementos de Fuerza Civil mancharon el prestigio y el honor de esta corporación, tras salir ambos en un vídeo “bailando” al estilo norteño, uno desnudo y el otro portando el uniforme en un dormitorio.

En la vídeo grabación se aprecia que el elemento desnudo provenía de la regadera e ingresa al área de dormitorios, en donde “nombra” a bailar a su compañero.

El elemento que portaba el uniforme le toma la mano y le agarra los glúteos de su compañero desnudo y bailan muy pegaditos.

Esto desató la risas de otros compañeros quienes presenciaban el lamentable espectáculo de los policías de la corporación de Fuerza Civil.

Fuerza Civil es considerado una de la policías mejores preparadas en México, y ha sido un modelo a seguir por otros estados.

Dentro del reglamento de corporación, el elemento deberá tener un comportamiento ejemplar y no podrá manchar la dignidad de la corporación.

“Sólo unos pocos se atreven a portar el uniforme”, es el eslogan de esta corporación para reclutar más elementos, así se aprecia en la página de Internet del Gobierno independiente.

Este video fue difundido en redes sociales y hasta el momento ninguna autoridad de Fuerza Civil ha salido dar una explicación sobre este hecho.


Notas relacionadas

Abr 19, 2018
Lectura 2 min

Dic 16, 2014
Lectura 3 min

POLICíAREGIA

Policías alcoholizados quedan sin castigo

Jesús Padilla


Dic 16, 2014 Lectura 3 min

Comentarios