¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Investigaciones indican que agresión contra “El Mijis” parece autoatentado: PRD

Indigo Staff

El coordinador del PRD apuntó que las investigaciones han revelado que todo indica que se trató de un autoatentado, por lo que condenó cualquier versión que pueda simular la violencia


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el pasado 4 de febrero el diputado local del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, fuese atacado en su vehículo por un grupo de personas armadas, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) consideró que se podría tratar de un autoatentado.

Así lo confirmó el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, quien acusó que la supuesta agresión que sufrió “El Mijis” parece que se trató de un autoatentado, por lo que condenó la simulación de ataques.

“En verdad se reprueban este tipo de actos, pero sería más lamentable que fuera una simulación y que fuera una gran mentira lo que pasó lo que sucedió en ese hecho”, dijo Gallardo.

El coordinador del PRD, quien también es originario de San Luis, apuntó que las investigaciones han revelado que todo indica que se trató de un autoatentado, por lo que condenó cualquier versión que pueda simular la violencia.

“Dadas las investigaciones y las versiones que ya están corriendo en San Luis Potosí, que todo pareciera indicar que fue un autoatentado”, agregó y señaló que esto puede promover la publicidad de una manera reprobable.

“Hay cartuchos, hay balas y pegaron en los asientos y a nadie tocó las balas, pareciera que no había nadie adentro del carro, entonces las investigaciones están corriendo en San Luis Potosí”, declaró el coordinador del PRD.

Finalmente, Gallardo explicó que se vive otra situación en San Luis Potosí, en la que se vive otro panorama donde muchos conocen quién es “El Mijis”, mientras que en la capital nadie lo conoce.


Notas relacionadas

Feb 20, 2019
Lectura 2 min

Feb 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios