¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

1 DE DICIEMBRE

Internautas denuncian explotación y mensajes proTrump en #MarchaFifí

Indigo Staff

En las pancartas que portaban los participantes también se leían varios mensajes de carácter religioso


Dic 2, 2019
Lectura 3 min
portada post

Usuarios de redes sociales denunciaron probables actitudes clasistas, explotación laboral,  la existencia de mensajes religiosos y manifestaciones a favor de una probable invasión estadounidense por parte de los integrantes de la denominada Marcha Fifí, una marcha en contra de la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los internautas compartieron imágenes en las que se observa a participantes de esta manifestación portar pancartas en las que hay mensajes en contra del comunismo.

También destacan que una de las lonas más pesadas que portaban eran sostenidas por supuestas empleadas domésticas.

Los usuarios de redes también ironizaron sobre las supuestas actitudes a favor de la intervención de Estados Unidos en México.

LEER MÁS: MARCHA ANTI-AMLO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR MASACRE LEBARÓN

Algunas de estas pancartas decían ‘Mr. Trump help us please’ (Señor Trump ayúdenos por favor), además de que se captó a un sujeto usar una bandera estadounidense como capa y una manta en la que escribían en inglés: Todos somos LeBaron.

Otra de las quejas fue que algunos miembros del colectivo portaban una playera en la que se leían las ’10 Razones para ser Fifí’, entra las que destacaban: decido trabajar, me levanto temprano, soy ambicioso, lucho por mis metas, soy feliz, entre otras frases.

Algunas de las consignas que causaron burla entre los internautas fue la proliferación de mensajes en los que se escribían consignas en contra de López Obrador acompañadas de la frase ‘Viva Cristo Rey’.

Incluso en una de las cartulinas se lee ‘Cristo te expulsa de México AMLO corrupto traidor’.


Notas relacionadas

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios