¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

1 DE DICIEMBRE

Margarita Zavala acudirá en calidad de ciudadana a marcha anti-AMLO

Indigo Staff

La ex candidata presidencial acudirá al evento en calidad de ciudadana para manifestarse en contra de la gestión del presidente.


Nov 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

La ex candidata ciudadana a la presidencia, Margarita Zavala, confirmó que asistirá a la marcha en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el 1 de diciembre próximo.

La fundadora de la asociación civil México Libre, que busca convertirse en partido político, acudirá a dicha manifestación en calidad de ciudadana.

Fue a través de sus redes sociales que Zavala confirmó su presencia en el evento.

La ex candidata aseguró que su asociación es respetuosa del carácter ciudadano de la marcha por lo que sólo participará como una más. También especificó que no son una de las organizaciones convocantes.

La esposa del ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que su participación se debe a que ejercerá su derecho a la libertad de expresión.

Este domingo 1 de diciembre se llevará a cabo una manifestación en contra de la gestión de López Obrador, esta partirá del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución.

En el mismo horario, a las 11:00 horas, el presidente convocó a una celebración en el Zócalo capitalino, en la que hablará de los logros de su gobierno a un año de tomar posesión.

LEER MÁS: AMLO INVITA AL ZÓCALO PARA CELEBRAR SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO (VIDEO)

El presidente lanzó un video, el martes pasado por la noche, para invitar a los mexicanos a escuchar su informe.


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 3 min

Comentarios