¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Interceptan llamada entre ‘El Marro’ y su mamá; ‘¿No está mi Marrillo ahí?’

Indigo Staff

Se escucha preguntar a la mujer identificada como Lucha si estaba su hijo ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa en Guanajuato


Oct 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades federales consiguieron interceptar una llamada telefónica entre el líder del Cártel de Santa Rosa, José Antonio ‘El Marro’ Yepez Ortiz, y su mamá.

Las autoridades consiguieron grabar toda la charla telefónica que el narcotraficante y huachicolero sostiene con su madre, una señora a la que se le escucha pedirle que “se recogiera para la casa”.

“Aquí estamos al pendiente todos”, dice la señora, mientras que su hijo le contesta: “No, yo no voy para allá. Allí estaban los gendarmes, ahí en la Virgen”.

Asimismo, se escucha preguntar a la mujer identificada como Lucha: “¿De casualidad no anda mi Marrillo ahí?”. “Aquí anda con nosotros desde ayer, aquí está en la casa”, responde una mujer llamada la Chola.

“Ay ¿y no me lo puedes mandar? ¡Ay, mi Marro!”, exclama la madre del huachicolero mientras que la otra mujer responde: “Lo van a agarrar…Aquí que se esté mejor”.

Después, se escucha a la madre pedir hablar con su hijo, quien le responde. “¿No te puedes recoger pa la casa, hijo? Ahorita que es tiempo. ¿Y por qué no traes el celular? no me contestas ni una llamada hijo”, dice la mujer.

Los federales explicaron que tras interceptar la llamada telefónica de ‘El Marro’ consiguieron ubicarlo por la zona de Rincón de Centeno, en Guanajuato.

Por lo que ya preparan su búsqueda mientras que sigue prófugo después de los incidentes en meses pasados en los que habitantes expulsaron a las autoridades.

Lee: ‘EL MARRO’, LÍDER HUACHICOLERO EN GUANAJUATO, LANZÓ NUEVA AMENAZA A AMLO


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios