Una mujer fue asesinada por un indigente quien la acuchilló en varias ocasiones cuando caminaba por calles de la colonia Fidel Velázquez en Monterrey, quien luego de cometer el crimen se ocultó al interior de un panteón.
Los hechos se registraron ayer lunes por la tarde alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima identificada como Laura, de 45 años de edad, transitaba por la zona en compañía de otra mujer luego de terminar su turno laboral en una empresa cercana.
Ambas mujeres se dirigían a una tienda de autoservicio cuando el hombre en situación de calle se acercó, sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y comenzó a apuñalar en varias ocasiones en la cara a Laura, quien cayó sin vida.
Testigos señalaron que el indigente, tras cometer este crimen, se ocultó en el Panteón Municipal Valle Verde, donde finalmente fue detenido por policías de Monterrey quienes lo identificaron como Francisco Javier Zamora Cárdenas, de 48 años de edad.
Un crimen parecido en Guanajuato: Milagros Montserrat
El pasado 10 de agosto en el municipio de León, Guanajuato, un crimen parecido se registró cuando un ladrón acuchilló en varias ocasiones a una mujer cuando se dirigía a su trabajo, quien perdió la vida instantes después.
La víctima fue identificada como Milagros Montserrat, de 40 años, quien laboraba como cajera del Walmart y ese día era su cumpleaños, quien festejaría con su familia por la tarde luego de concluir su turno.
El lamentable crimen quedó registrado en un video donde se observa a Milagros siendo seguida por el agresor, quien la alcanza y la apuñala en repetidas ocasiones. Durante el ataque, la víctima suplica al agresor, “¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada!”, mientras se desangra y sufre en agonía.
Las autoridades investigan el caso como un posible robo con violencia, pero no descartan que pudiese tratarse de un ataque directo.
Un día después de los hechos, Las autoridades de Guanajuato detuvieron a Miguel “N”, el hombre que asesinó a sangre fría a Milagros Montserrat.