¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Imágenes sensibles: captan ejecución de abogado en despacho de Cuautitlán

Indigo Staff

Son tan sólo unos segundos después cuando el sujeto le dispara directo a la cabeza del abogado y también acciona el arma contra los empleados del despacho


May 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este lunes comenzó a circular un video, a través de redes sociales, en el que se muestra el momento exacto cuando un hombre entra a un despacho de abogados y asesina a un hombre, en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Se trata del despacho “Envillic Abogados”, donde las cámaras de seguridad instaladas exhibieron el momento cuando un sujeto toca a la puerta del litigante identificado como Enrique “N”, quien permanece sentado mientras su presunta secretaria abre la puerta.

Al entrar, el sujeto vestido de negro amaga a dos de los empleados del despacho con un arma de fuego y les ordena arrinconarse junto al litigante en una parte de su oficina.

Durante el video se observa que el sospechoso obliga al abogado a entregarle sus pertenencias, mientras que los otros dos empleados se resguardan en una esquina.

Son tan sólo unos segundos después cuando el sujeto le dispara directo a la cabeza del abogado y, también, acciona el arma de fuego contra los empleados del despacho.

Pese a los disparos, uno de los trabajadores sale en busca del agresor, por lo que éste regresa y vuelve a disparar en dos ocasiones contra el joven quien solicita ayuda de los vecinos.

Finalmente, las autoridades no se han pronunciado respecto a este asesinato, que de acuerdo con los testimonios sucedió el pasado 27 de abril.


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios