¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

Iglesia sufre robo de nacimiento en Monterrey

Jesús Padilla

Ante el robo de dos figuras, los encargados de la iglesia decidieron retirar el resto de los personajes del nacimiento


Nov 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Parroquia Corpus Christi fue víctima de la inseguridad que vive Nuevo León, luego de que delincuentes se robaron figuras del Nacimiento de Jesús en esta iglesia, ubicada en la colonia Country en Monterrey.

Aunque los borreguitos estaban instalados con expansores en el piso, esto no fue impedimento para que los ladrones se llevaran las figuras de tamaño natural, a pesar de que a unos cuantos metros está una caseta de policía.

El robo ocurrió el sábado 17 de noviembre en la iglesia ubicada en el cruce de las calles Orión y Ojos de Santa Lucía del dicho sector, pero fue hasta este lunes que trascendió en redes sociales porque la Parroquia lo hizo público.

El pasado viernes 16 de Noviembre se colocó un Nacimiento con figuras de tamaño natural en la esquina de Orión y Ojos de Santa Lucía, y para ello se puso un piso de concreto y una valla, y se sujetaron las figuras al piso con taquetes expansores.

“Pero la mañana del día siguiente encontramos que se habían robado dos figuras, por lo que se retiraron las figuras restantes”, dice el comunicado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

PONCHO DE NIGRIS DIFUNDE VIDEOS DE ROBO A SU CASA; “TIENEN ACENTO SUDAMERICANO”


Notas relacionadas

May 25, 2019
Lectura 2 min

May 25, 2019
Lectura 2 min

May 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios