Luego de revisar las cámaras de videovigilancia, las autoridades lograron encontrar el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela

Identifican el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela antes de morir en Iztapalapa

Luego de revisar las cámaras de videovigilancia, las autoridades lograron encontrar el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró identificar la unidad de taxi desde la cual saltó la joven Lidia Gabriela Gómez el pasado martes, cuando intentaba evitar ser víctima de algún delito.

Te puede interesar: “No me deja bajar”, Lidia Gabriela pidió ayuda a gritos antes de arrojarse del taxi en Iztapalapa

De esta forma, luego de revisar las cámaras de videovigilancia disponibles, la Policía de Investigación encontró que se trata de un vehículo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A-2303C.

Este se encuentra a nombre de Fernando “V”, por lo cual, las autoridades están investigando para localizar a este hombre y así poder determinar quién estaba manejando el auto entre las 16:50 y las 18:00 horas del martes, de acuerdo con el diario Milenio.

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la joven, luego de que encontraran su cuerpo en la calzada Ermita Iztapalapa.

El caso de Lidia Gabriela

El pasado martes, Lidia Gabriela pidió un taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, y tenía como destino la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro; no obstante, el conductor le habría querido cobrar demás a la joven.

Pues de acuerdo con los testimonios de la familia, ella se habría quejado por la tarifa; tras lo cual el conductor comenzó a circular a exceso de velocidad por Calzada Ermita Iztapalapa y no se detuvo en donde le había indicado.

Al percatarse de esta situación, Lidia Gabriela intentó pedir ayuda desde la ventana del taxi y comenzó a gritarle a las personas que estaban en la calle; sin embargo, nadie pudo ayudarla.

De esta forma, Lidia decidió arrojarse desde la ventana de taxi; mientras el auto estaba en movimiento; desafortunadamente, cuando cayó se golpeó en la cabeza, lo cual provocó su fallecimiento.

Lidia, la joven de 23 años, quien era estudiante de la licenciatura de Economía en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue velada y enterrada esta mañana en un panteón de la entidad, en donde fue despedida por amigos y familiares entre flores y globos blancos.

Te puede interesar