Habrá transporte alterno por concierto de Los Ángeles Azules en la CDMX

Para celebrar el Fin de Año en la Ciudad de México se llevará a cabo una presentación musical gratuita en el Ángel de la Independencia
Karina Vargas Karina Vargas Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de la Ciudad de México pondrá a disposición de los asistentes al concierto de Los Ángeles Azules el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia rutas de la Red de Movilidad Integrada (RTP) para apoyar en su traslado.

Lo anterior, debido a que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que sus horarios de servicio para el próximo sábado serán de 6:00 de la mañana a las 23:00 horas, y se prevé que la presentación musical concluya en la madrugada.

La jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, explicó en conferencia de prensa que serán los transportes de RTP que actualmente apoyan en la movilidad por el cierre de la Línea 1 del Metro los que movilicen a los asistentes al evento.

Aunque precisó que los horarios de salida y las rutas que estarán disponibles se darán a conocer el 30 de diciembre, pues continúan las labores de organización.

En el caso de la Línea 7 del Metrobús (MB), que corre sobre Paseo de la Reforma, el 31 de enero, de 4:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Campo Marte, con desvío por carriles laterales de la avenida en el tramo de La Palma a La Diana.

A partir de las 16:00 horas sólo se realizarán recorridos de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a la Glorieta de Colón. El servicio concluirá a las 21:00 horas.

Para el 1 de enero, el horario de servicio del Metro será de 7:00 a 24:00 horas, y la Línea 7 del MB restablecerá su operación habitual.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil