Grupo Firme estará en el Zócalo este 25 de septiembre, confirma Claudia Sheinbaum

“Grupo Firme les tiene una sopresota”, anunció en un video de Tik Tok la agrupación de regional mexicano a través de la cuenta de Sheinbaum

Grupo Firme estará en el Zócalo este 25 de septiembre, confirma Sheinbaum

“Grupo Firme les tiene una sopresota”, anunció en un video de Tik Tok la agrupación de regional mexicano a través de la cuenta de Sheinbaum

Comparte esta nota

Luego que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mantuviese en expectación a sus seguidores, este domingo por fin anunció que Grupo Firme se presentará en el Zócalo el próximo 25 de septiembre en un concierto gratuito.

Por medio de sus redes sociales, como Twitter y Tiktok, la jefa de Gobierno reveló esta sorpresa para los capitalinos: “¡Lo prometido es deuda!”, escribió la mandatario local en su cuenta de Twitter.

“Allá nos vemos familia, el 25 de septiembre, no lo pueden olvidar, no fallen”, informaron los integrantes de la agrupación.

Lo anterior después que Claudia Sheinbaum escribió: “A las 5 pm, a través de mi Tiktok, @claudiasheinbaum anunciaré una sorpresa que ocurrirá en los siguientes días”.

Por los emojis que utilizó, varios usuarios aseguraron que podría ser algo relacionado con música, algo que ella misma dijo que se sabría a las 17:00 horas, cuando la mandataria capitalina compartió la noticia a través de su cuenta de TikTok.

“Grupo Firme les tiene una sopresota”, anunció en un video de Tik Tok la agrupación de regional mexicano a través de la cuenta oficial de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, “a ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento, les tenemos esta sorpresa”.

En esta manera, el grupo liderado por Eduin Caz dio a conocer la fecha del anunciado concierto.

Puedes leer: Eduin Caz, de Grupo Firme, expone destrozos en su departamento: “A mí nadie me regaló nada”

En su mensaje, los integrantes agradecieron a Claudia Sheinbaum por todas las facilidades. Desde mayo de este año, la mandataria capitalina había prometido la presencia de la popular agrupación, cuando les dio un reconocimiento:

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, dijo Sheinbaum Pardo en ese entonces, la fecha no había sido confirmada hasta ahora.

Finalmente, Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana creada por Jairo Corrales y Eduin Caz en la ciudad de Tijuana, Baja California en 2014.

Salir de la versión móvil