¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Funcionarios y empresarios acuden al funeral del padre de Marcelo Ebrard

Indigo Staff

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se encuentra actualmente acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso


Oct 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Secretarios de Estado y empresarios acudieron al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.

A las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.

Entre los funcionarios que acompañaron al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.

Te puede interesar: MARCELO EBRARD CONFIRMA LA MUERTE DE SU PADRE

También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra actualmente acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.

Por su parte, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió a solidarizarse con el canciller en las exequias de su padre.

A las 21:48 horas, la encargada de la política interior del país arribó a una conocida funeraria del sur de la Ciudad para dar las condolencias a su compañero de gabinete.

Finalmente, además han acudido el exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y empresarios.


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios