¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Fox responde señalamientos de AMLO: “no tengo pendientes pagos de impuestos”

Indigo Staff

Al igual que Felipe Calderón, Vicente Fox negó tener adeudos fiscales con el SAT y dijo no entender las declaraciones de AMLO


Jul 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Vicente Fox respondió la noche de este viernes a los señalamientos hechos por el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conferencia matutina, sobre los adeudos fiscales que tiene un expresidente de México.

Durante la tarde, distintos medios, quienes citaron fuentes de la Presidencia de la República, señalaron que Fox sería el expresidente que se le condonó el pago de impuestos y mantiene adeudos fiscales.

“No tengo pendiente ningún pago de impuestos. Menos entiendo las declaraciones de López. ¿De que se trata, del juego del gato y el ratón?”, tuiteó el también empresario.

Por su parte, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) confirmó que un expresidente tiene adeudos fiscales, pero desconoció la información que apuntaba hacía Fox.

Lee: ‘Yo he pagado mis impuestos’; Calderón le contesta a AMLO

“La información de condonaciones anteriores al 1 de agosto de 2014 es reservada de acuerdo al artículo 69 del Código Fiscal de la Federación”, señaló el SAT.

Mientras que el expresidente Felipe Calderón también aseguró estar al corriente del pago de impuestos; al tiempo que exigió a AMLO que revele cuál es el exmandatario al que se refiere.


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios