Amelie Sofía Iglesias Pámanes, de 3 años de edad. Foto: Fiscalía NL

Fiscalía de NL lanza Alerta Amber por sustracción de una menor

Amelie Sofía Iglesias Pámanes, de 3 años de edad, fue sustraída por su papá Rodrigo Isidro Iglesias Escobar el pasado 18 de octubre

Una menor de 3 años de edad que fue sustraída por su papá es buscada por las autoridades en Nuevo León, por lo que la Fiscalía de Justicia emitió una Alerta Amber para su pronta localización.

Amelie Sofía Iglesias Pámanes fue sustraída por Rodrigo Isidro Iglesias Escobar, padre biológico, de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe el pasado 18 de octubre de 2023.

La menor tiene cabello castaño lacio y largo, es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro y rasgados, nariz pequeña, boca mediana y no se refiere alguna seña en particular.

Además, Amelie Sofía es de complexión delgada y mide 90 centímetros de estatura; padece de bronquitis.

En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico [email protected] 

📣 Se activa #AlertaAmber Solicitamos de su colaboración para localizar a AMELIE SOFIA IGLESIAS PAMANES‼️Por favor comparte‼️

Posted by Fiscalía General de Justicia de Nuevo León on Tuesday, October 24, 2023

Menor es sustraído por su padre en Monterrey

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber por la sustracción de un menor por parte de su padre biológico, hechos ocurridos desde el pasado 20 de septiembre en el municipio de Monterrey.

Jorge Yael Canseco Máximo, de 2 años y 11 meses de edad, fue sustraído por su padre Jorge Canseco Pérez, y fue su madre quien denunció los hechos ante las autoridades por lo que por mandato judicial se activó dicha alerta.

El menor tiene como señas particulares una cicatriz en la parte media de la espalda en el lado derecho; mide 89 centímetros, es de complexión robusta, tiene cabello negro y lacio, así como tez morena clara.

Jorge Yael tiene ojos color café oscuro, nariz pequeña y chata, además de boca pequeña; no se refiere que tengan algún padecimiento.

En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar