¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Religión

Fieles a la Luz del Mundo oran y lloran por su ‘líder perfecto’, Naasón Joaquín (FOTOS + VIDEO)

Indigo Staff

Los seguidores de Naasón Joaquín se arrodillan ante el recinto eclesiástico y oran por su líder perfecto, como ellos lo consideran


Jun 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

Fieles creyentes llegaron a la sede principal de la iglesia de la Luz del Mundo ubicada en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco, para orar, llorar y suplicar por su máximo líder religioso Naasón Joaquín García, tras saber que fue detenido en Estados Unidos.

El apóstol de Jesucristo, como lo llaman, está acusado por el Fiscal de California, Xavier Becerra, por los delitos de trata de personas, producción de pornografía infantil, y abuso sexual entre otros delitos que se le imputan.

En las redes sociales circularon varios videos donde los seguidores de Naasón Joaquín se arrodillan ante el recinto eclesiástico y oran por su líder perfecto, como ellos lo consideran, para que sea liberado de la justicia estadounidense.

Por su parte, el presidente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el hecho de que el apóstol de Jesucristo fuera al Palacio de Bellas Artes es porque en su gobierno existe la tolerancia. 

Tengo mi conciencia tranquila porque soy partidario del respeto y la tolerancia. Independientemente si se les rentó o no Bellas Artes, no se sabía lo que se conoció ayer, aseguró.

La iglesia la Luz del Mundo es de creencia cristiana-evangélica-pentecostal fundada en Jalisco en 1926 y tiene cientos de miles de miembros en al menos 54 países. 

TE PUEDE INTERESAR:

FRAUSTO REITERA QUE NO SE HOMENAJEÓ AL LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO EN BELLAS ARTES


Notas relacionadas

Jun 18, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 3 min

Jun 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios