¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Minatitlán

FGR detiene a “El Pelón”, presunto autor de la masacre en Minatitlán

Indigo Staff

Adrián N “El Pelón”, autor material del ataque a una fiesta, ocurrido en Minatitlán, Veracruz, fue detenido este día por Agentes ministeriales de (FGR). 


May 3, 2019
Lectura 1 min
portada post

Adrián “N” “El Pelón”, presunto autor del ataque a una fiesta, en Minatitlán, Veracruz, fue detenido este día por Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR). 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y fue detenido al salir del complejo industrial Pajaritos, en Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

Los agentes de la FGR pusieron a “El Pelón” a disposición del ministerio público federal, donde se definirá su situación jurídica.

El pasado 19 de abril, un comando ingresó y abrió fuego contra los asistentes una fiesta que se celebraba en la palapa “Los Potros”, en Minatitlán, dejando un saldo de 14 muertos, entre ellos un menor de 1 año de edad. 

Trascendió que los agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Adrián “N” sin uso de violencia, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en Coatzacoalcos, y luego será trasladado a la Ciudad de México. 

 


Notas relacionadas

May 15, 2019
Lectura 3 min

May 3, 2019
Lectura 2 min

Abr 22, 2019
Lectura 1 min

doPlay

Abr 22, 2019

Comentarios