¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

DESAPARECIDOSJALISCO

“Él no se suicidó, él amaba la vida”: Familiares de César Ulises contradicen a la Fiscalía

Rubén Zermeño

La UdeG pidió a las Fiscalía de Jalisco transparentar las investigaciones para dar a conocer los motivos reales de la desaparición y muerte de César Ulises Arellano, de 18 años, quien cursaba el segundo semestre de la Licenciatura en medicina


Mar 26, 2018
Lectura 4 min
portada post

El domingo 25 de marzo fue encontrado el cuerpo de César Ulises Arellano Camacho, un estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara que fue reportado como desaparecidos.

La Fiscalía y el gobernador de Jalisco, durante una conferencia de prensa, señalaron que su cuerpo no tenía señales de haber sufrido violencia física, por lo que la línea de investigación apuntaba hacia un posible suicidio, hecho que negaron familiares y amigos.

Desde que las autoridades dieron aviso de su muerte, conocidos y ajenos han comenzado a dar sus versiones sobre la muerte del joven, algunas de ellas publicadas en redes sociales.

“Y ahora están diciendo que Uli se suicidó, no me vengan con esas cosas que yo lo conocía, él nunca lo habría hecho. Cesar Ulises Arellano Camacho fue mi amigo y sé perfectamente que lo que más quería en la vida era superarse, él amaba la vida, simple sencillo Él NO SE SUICIDO”comentó Mary, familiar de Ulises.

Gustavo, quien se identificó como su novio, descartó que en la muerte de Ulises hayan intervenido el estado o grupos criminales.

“En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; si la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado digo: te quiero”, publicó a través de Twitter Gustavo.

Otros usuarios de redes sociales, conocidos y ajenos a César Ulises, emitieron insultos en su contra por ser homosexual.

“Este wey iba conmigo en la universidad. Era gay y acababa de salir del clóset. Mucha gente le hacía bullying y la verdad es que celebro que se haya suicidado. Un maldito homosexual menos en mi México querido”, opinó al respecto el usuario “Dr. Quagmire”, quien manifestó ser uno de los compañeros de Ulises del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

La UdeG pidió a las Fiscalía de Jalisco transparentar las investigaciones para dar a conocer los motivos reales de la desaparición y muerte de César Ulises Arellano, de 18 años, quien cursaba el segundo semestre de la Licenciatura en medicina, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

PODRÍA INTERESARTE: ENCUENTRAN MUERTO A ESTUDIANTE DE MEDICINA


Notas relacionadas

May 31, 2019
Lectura 1 min

May 27, 2019
Lectura 4 min

Dic 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios