El hombre sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, tras un accidente automovilístico. Foto: Redes sociales

Fallece Cuauhtémoc Covarrubias, motociclista que salió en llamas tras accidente en Escobedo, Nuevo León

Familiares confirmaron la muerte del joven en un hospital de la localidad

Familiares del motociclista Cuauhtémoc Covarrubias reportaron su muerte, tras permanecer internado por varias semanas, luego de sufrir un accidente de donde salió envuelto en llamas al ser impactado por un conductor de una camioneta, que resultó ser menor de edad.

A través de redes sociales fue como sus allegados, como su hermana Gabriela Covarrubias, se despidieron del hombre de 30 años de edad, quien tenía un hijo a quien apodan “El Mingo”.

“Solo tu sabias lo que estabas pasando, ahora ya estas descansando sin sufrimientos ni dolor, vete en paz hermanito que dejaste muchos bonitos recuerdos, tus bromas locas, tus comentarios tan únicos siempre siendo tú con esa personalidad.

“Dios nos dio la oportunidad de estar contigo tus últimos días y nosotros agradecidos de estar hay para ti te amamos siempre. Siempre te vamos a llevar en el corazón y gracias por dejarnos a tu cloncito (el Mingo) que aki lo vamos a cuidar”, publicó en Facebook.
Fue el pasado 13 de enero cuando se reportó el accidente automovilístico ocasionado por una camioneta que  se impactó contra seis vehículos y un motociclista, donde este último terminó envuelto en llamas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Raúl Salinas con el cruce con la calle Galicia, en la colonia Topo Grande cuarto Sector del municipio de Escobedo 
El motociclista fue identificado como Cuauhtémoc Covarrubias Lozano de 30 años, y terminó con quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.

Su última publicación

Aún en el hospital, pero con las quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, realizó una publicación en su cuenta de Facebook el pasado 29 de enero cerca de las 9:30 horas.

“Saludos terrícolas volveré y volveré más cagapalos ya dije” fue su último mensaje que compartió a sus amigos, familiares y conocidos, junto a una imagen en donde se logra ver que está vendado.

Te puede interesar