Rubén Moreira Valdés fue elegido, por unanimidad, como el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados para la Sexagésima Quinta Legislatura.

Con 70 votos a favor, en una urna transparente, y ante la presencia de un notario público, los diputados federales electos eligieron al ex gobernador de Coahuila, durante una reunión que estuvo encabezada por su dirigente nacional, Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano.

Lee también: Morena, PT y PVEM refrendan alianza y apoyo a AMLO… pero con algunas reservas

Durante el encuentro, se dieron cita los legisladores que integrarán la nueva bancada priista en San Lázaro, con excepción del dirigente nacional de la CNC y que ganó la reelección, quien estuvo ausente por problemas de salud, informó Alejandro Moreno.

“Se han emitido 70 votos efectivos de legisladoras y legisladores y han sido 70 votos certificados, mostrados y contados a favor del diputado Rubén Moreira Valdés. Ha sido una votación unánime”.

Posteriormente, Rubén Moreira, en medio de porras, fue felicitado por sus compañeros que asumirán el cargo el próximo 1 de septiembre.