Estas son las vialidades que bloquearán transportistas y comerciantes en Edomex este miércoles

La protesta de transportistas se realizará a partir de las 11:00 horas de este miércoles 3 de agosto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Transportistas y comerciantes anunciaron que bloquearán este miércoles las principales autopistas y vialidades del Valle de México para exigir un alto a las extorsiones por parte de policías estatales y actos de corrupción de Ministerios Públicos en el Estado de México (Edomex).

El Sindicato anunció que los cierres están programados a las 11:00 horas de la mañana y finalizarán hasta la medianoche.

Denunciaron que inspectores de Movilidad y policías de tránsito solo sirven para extorsionar y hay complicidad e indiferencia de las autoridades.

“Los robos, asaltos, secuestros, asesinatos y extorsiones son el pan de cada día y las autoridades solo sirven para extorsionar, como justicia estamos cansados de tanta inseguridad y de extorsiones, tanto de grupos delictivos, como de autoridades estatales”, señalaron en dicho comunicado.

Lee también: Gobierno CDMX: Con aumento de 1 peso, ya no hay motivo para bloqueos de transportistas

También arremetieron contra los Ministerios Públicos e indicaron que “solo te atienden si das dinero, se venden al mejor postor sus peritos”.

Anunciaron que si no se resuelven sus demandas realizarán una marcha a la ciudad de Toluca donde instalarán un plantón indefinido frente al Palacio de Gobierno del Estado de México.

¿Cuáles son las vialidades que estarán cerradas por los transportistas?

La autopista México-Querétaro, la México Pachuca, la México-Pirámides, la México-Puebla, la México-Cuautla, la México-Texcoco, Los Reyes Texcoco a la altura del metro Santa Martha.

Además de las avenidas principales en los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Los Reyes Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco Chalco e Ixtapaluca.
Aunque, señalaron que en cada una de las avenidas dejarían dos carriles libres para el paso vehicular.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil