¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Esguince cervical y desnutrición, diagnóstico de niña golpeada mientras le cambiaban el pañal

Indigo Staff

Los médicos elaboraron su reporte médico, en el que explicaron que además de diagnosticar una severa desnutrición en la pequeña, también presentaba hematomas en sus mejillas


Jun 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que ayer se exhibiera en redes sociales la captura de una mujer que fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero por maltratar a una menor de edad, ésta fue diagnosticada con un esguince cervical y con severa desnutrición.

Así lo informaron los médicos especialistas del Hospital General Raymundo Abarca, quien explicaron que la niña, identificada como Daisy, tenía un esguince cervical leve por los maltratos que su madre la había realizado.

De acuerdo con las autoridades, la niña fue puesta a disposición de médicos, quienes le realizaron los análisis clínicos correspondientes como Rayos X y una tomografía.

Tras esto, los médicos elaboraron su reporte médico, en el que explicaron que además de diagnosticar una severa desnutrición en la pequeña, también presentaba el esguince cervical y hematomas en sus mejillas.

Asimismo, informaron que luego de ser dada de alta, Daisy quedó a disposición del DIF Guerrero, y después trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

Por último, las autoridades también comunicaron que la madre de la niña fue identificada como originaria de la localidad de Río Azul, correspondiente al municipio de Acatepec, Guerrero.


Notas relacionadas

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios