El diputado federal Gerardo Fernández Noroña llamó eunuco al exlegislador Sergio Mayer, después de que este defendiera a Héctor Suárez Gomís tras un enfrentamiento con el comunicador Vicente Serrano. 

Te sugerimos: Vicente Serrano denuncia que fue agredido por Héctor Suárez Gomís; acude a la FGJ

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña compartió un mensaje en el que llamó eunuco, a modo de insulto, a Mayer, a la vez que lamentó su exmilitancia en Morena. 

El diputado afirmó que el también actor jamás debió formar parte de su movimiento. 

“Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento Sergio Mayer”, aseguró Fernández Noroña respecto al exdiputado por Morena. 

Los reclamos de Fernández Noroña en contra de Mayer se deben a que el creador de “Solo para mujeres” llamó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a “no hacer el ridículo”, al posicionarse sobre la agresión del actor Héctor Suárez Gomís a Vicente Serrano.

El llamado de Mayer ocurrió después de que la la CNDH condenara el presunto ataque e hiciera un llamado a la Secretaría de Gobernación para fortalecer su esquema de protección contra periodistas.

Te puede interesar: Sergio Mayer le pide a CNDH “no hacer el ridículo” en caso Héctor Suárez Gomís

Por medio de redes sociales, el exlegislador pidió a la CNDH, a cargo de Rosario Piedra Ibarra, “no hacer el ridículo” pues aunque no es promotor de la violencia consideró como “un provocador” a Vicente Serrano.

“Que belleza! Aunque soy promotor de No A La Violencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomis le dio un estate quieto al provocador y lame huevos de VicenteSerrano, jajaja CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, ademas, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, aseguró Mayer. 

Ante los insultos de Fernández Noroña, Mayer le respondió llamándolo porro, vividor de la política y apodándolo “Lord Provocador”. 

“Habló Lord Provocador, porro y vividor de la política. Ve trending y se le ofrece raide”, respondió Mayer. 

Lilly Téllez felicita a Suárez Gomís por agresión a Serrano 

Tras la denuncia, a través de redes sociales y ante las autoridades, de Vicente Serrano de lo ocurrido con el actor, la senadora panista Lilly Téllez felicitó a Héctor Suárez Gomís. 

Téllez felicitó en Twitter a Suárez Gomís, a quien le manifestó su alegría por no dejarse intimidar por “ese lépero”. 

“Te felicito Héctor Suárez Gomís por no dejarte intimidar por ese lépero”, escribió Lilly Téllez.

El pasado 4 de mayo, Serrano denunció la agresión de Suárez Gomís, quien presuntamente le rompió los lentes durante un encuentro en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.

Te puede interesar: Lilly Téllez felicita a Suárez Gomís por enfrentamiento con el “lepero” de Vicente Serrano