¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

GASTRONOMíA

¿Eres amante de la gastronomía y la cultura mexicana? Estas plataformas te interesan

Indigo Staff

Para que en estas Fiestas Patrias des rienda suelta a tus sentimientos patriotas puedes apoyarte de estas plataformas en las que puedes difundir que te causa orgullo de ser mexicano


Sep 15, 2018
Lectura 3 min
portada post

México es un país de grandes atractivos en campos tan diversos como la economía, el turismo o el medio ambiente, todos reconocidos a nivel internacional por su gran calidad y variedad.

A lo largo del territorio nacional se encuentran 35 sitios nombrados Patrimonio de la Humanidad.

Para enaltecer estos sitios, además del resto de las bondades del país, te compartimos cinco plataformas que destacan el orgullo mexicano en diferentes aspectos.  

México Presenta. El objetivo de esta plataforma es difundir los productos y servicios creados por mexicanos, ofreciéndoles un espacio para contar su historia y dar a conocer sus propuestas a diferentes públicos.

En esta plataforma encontrarás desde propuestas de emprendedores que quieren dar a conocer su idea, hasta empresas consolidadas con varios años de experiencia y que destacan por sus productos y servicios de alta calidad realizados por mexicanos.

+ de MX. La propuesta de Más de México es invitar a los usuarios a adentrarse en el descubrimiento y construcción de la identidad mexicana. Más de México explora aspectos como las artes, tradiciones, historia, sociedad y gastronomía mexicanas, para proyectar lo que significa ser mexicano.

Yo Muevo a México. Este sitio está creado por mexicanos que creen firmemente en que la información positiva del país puede ayudar a superar lo negativo. A través de yo Muevo México se difunden historias y noticias de personas que están realizando buenas acciones que mueven al país hacia adelante, demostrando que es posible realizar un cambio desde el punto de vista informativo.

Sabores México. La gastronomía es uno de los aspectos más importantes de la cultura mexicana y el equipo detrás de Sabores México lo sabe. Ellos proponen y dan difusión a diferentes tours llenos de experiencias gastronómicas únicas y deliciosas en la capital del país, elaborados todos con productos locales que apoyan la economía de los productores nacionales.

Somos Mexicanos. Se trata de un movimiento impulsado por el Consejo de la Comunicación, con el objetivo de despertar en los mexicanos el sentimiento de orgullo que este país y su gente se merece. Originado a partir del movimiento #FuerzaMéxico que nació tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado,  esta plataforma busca resaltar lo bueno que se ha logrado en México, el potencial económico del país, los atractivos culturales y los mejores atributos de su gente.


Notas relacionadas

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 27, 2019
Lectura 5 min

GASTRONOMíA

Helados de pulque 2 Conejo, tradición y sabor

Sergio Iván González


Jul 27, 2019 Lectura 5 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios