¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Equilibran fuerzas en NL, PRI suma a dos diputados del PT

Jesús Padilla

De acuerdo con el PRI, la llegada de los diputados del PT no interfiere con la agenda y compromisos que en su momento asumieron con su anterior bancada


Sep 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La bancada del PRI del Congreso local, a cargo del legislador, Francisco Cienfuegos, sumó a dos diputados del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo.

Se trata los diputados Esperanza Alicia Rodríguez López y Zeferino Juárez Mata, quienes abandonan al PT y se unen a la bancada tricolor.

“Con gusto me permito informar que, con el único fin de fortalecer acuerdos legislativos, los diputados Esperanza Alicia Rodríguez López y Zeferino Juárez Mata se suman a las filas del GLPRI, por lo que continuaremos con 8 posiciones”, dijo Cienfuegos.

A través de un boletín, Cienfuegos, presumió que su bancada está más fuerte que nunca, y que continuarán impulsar las reformas que estén del lado de la gente.

“Quiero señalar que la llegada de los Diputados no interfiere con la agenda y compromisos que en su momento asumieron con el Partido del Trabajo, es decir, su adhesión a las filas del grupo es estrictamente para los temas que competen al Congreso”, apuntó Cienfuegos.

Y asegura llegada de los diputados del PT no interfiere con la agenda y compromisos que en su momento asumieron con su anterior bancada.

Te puede interesar: SHCP ENTREGA PAQUETE ECONÓMICO 2020; SEGURIDAD ENTRE PRIORIDADES


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios