La persona se dedicaba a la recolección de cartón para venderlo a las recicladoras. Foto: Especial

Encuentran a hombre de la tercera edad sin vida que estaba desaparecido en Escobedo, NL

Autoridades localizaron el cuerpo del masculino a 1.2 kilómetros de la colonia donde vivía

Un hombre de la tercera edad que fue reportado como desaparecido el pasado 20 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue localizado lamentablemente sin vida tres días después, donde su cuerpo fue abandonado sobre la vía pública.

La esposa del occiso identificado como Agustín Sánchez Carrizal emitió el reporte a las autoridades y de inmediato se activó la ficha de búsqueda en donde se informó que el lugar de la desaparición fue en la colonia Pedregal del Topo Chico.

De acuerdo a la autoridad, el hallazgo ocurrió durante la tarde del martes en la avenida De las Industrias, en la colonia Parque Industrial en el mismo municipio de la desaparición y a 1.2 kilómetros de distancia entre ambos sectores.

En el informe se detalla que la persona de sexo masculino fue localizada en posición decúbito dorsal, portando un cinto color café que estaba desabrochado, así como una playera color azul y un pantalón de mezclilla.

Luego de realizar el proceso correspondiente, se determinó que la persona sin vida correspondía al hombre de 84 años de edad que había sido reportado como desaparecido.

Era muy hogareño

La esposa, identificada como María Marcos Luna, mencionó que el hombre se dedicaba a la recolección de cartón y salía de su casa desde las 6:00 horas en su triciclo para recorrer varias colonias en busca del material para llevarlo a vender a las recicladoras.

Detalló que su esposo no tenia motivos para abandonar su vivienda, negó tener problemas familiares con él, incluso reveló que el hombre era muy hogareño.

Sin embargo, la mujer explicó que el día de su desaparición se levantó de la cama y se percató que el hombre no estaba en la casa a las 3:00 de la madrugada, observó que las puertas estaban abiertas y su triciclo estaba en el área del porche.

La familia del hombre comenzó a buscarlo a pie por diferentes calles del sector, debido a que la persona no contaba con un teléfono celular para poder comunicarse.

Te puede interesar