Los empleados de Sushi Roll no habrían querido dar el pedido al repartidor de comida, tras lo cual intentó tomar evidencia, pero lo golpearon

Empleados de Sushi Roll golpean a repartidor en Ecatepec; no querían entregarle el pedido

Los empleados de Sushi Roll no habrían querido dar el pedido al repartidor de comida, tras lo cual intentó tomar evidencia, pero lo golpearon

Empleados del restaurante Sushi Roll habrían golpeado a un repartidor de comida al interior de Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México, luego de que se negaran a entregarle el pedido.

Conoce más: Se arma pelea entre chofer y repartidor motociclista en plena Avenida Universidad de Tampico

Lo anterior ocurrió el pasado 2 de noviembre; no obstante, recientemente sus familiares decidieron hacer público el caso para poder castigar a los responsables de la agresión del joven identificado como Juan Diego Téllez.

Empleados de Sushi Roll golpean a repartidor

De acuerdo con una denuncia hecha en redes sociales por la hermana del repartidor, de 22 años, la agresión habría ocurrido cuando el joven se acercó al establecimiento para recoger el pedido que le habían hecho a través de una app.

No obstante, luego de un largo tiempo de espera, el repartidor hizo un reclamo a los empleados de Sushi Roll, tras lo cual, se habrían negado a entregarle la comida. Por este motivo, Juan Diego procedió a informar en la aplicación lo que pasó.

De esta forma, para poder finalizar con el reporte, debía tomar una fotografía como evidencia de lo que había sucedido; sin embargo, esto provocó que fuera agredido por los trabajadores y el gerente.

Luego de esta situación el joven habría quedado inconsciente, por lo cual incluso habrían ingresado al joven al local y no le dieron atención médica, de acuerdo con los testimonios de la familia.

Por lo anterior, aseguraron que ahora el repartidor de comida se encuentra hospitalizado, así pidieron que los empleados del local se hagan responsables de los gastos médicos.

Cierran temporalmente la sucursal

Tras esta situación, más repartidores de aplicación acudieron al establecimiento para encarar a los trabajadores de Sushi Roll. En videos compartidos en redes sociales, se les puede ver muy molestos insultando a los empleados.

De esta forma, sin dar explicaciones al respecto, la sucursal informó que se mantendría cerrada de forma temporal por “causas ajenas a la marca”; por su parte, Plaza las Américas no ha dicho nada sobre la agresión del repartidor en Sushi Roll.

Habría sido una pelea uno a uno

Luego de que los familiares de Juan Diego denunciaron lo que sucedió, el periodista Osvaldo Muller dio a conocer algunos videos en los que muestra que la pelea ocurrió entre dos hombres y que nadie más se involucró en el conflicto.

Además, en otras grabaciones se puede ver los momentos posteriores, en donde el joven habría estado platicando con el gerente del lugar; así como con elementos de la policía.

De esta forma, el repartidor sí habría sido atendido médicamente; además, el periodista aseguró que el joven sí logró llegar a un acuerdo con los empleados de Sushi Roll.

Te puede interesar