En una maniobra, el chofer estuvo cerca de impactar al repartidor de unos 30 años de edad, acompañado de una mujer

Se arma pelea entre chofer y repartidor motociclista en plena Avenida Universidad de Tampico

En una maniobra, el chofer estuvo cerca de impactar al repartidor de unos 30 años de edad, acompañado de una mujer

En la Avenida Universidad de Tampico se produjo una pelea entre un chofer de transporte público y un repartidor, quienes durante el mediodía se enfrentaron en medio de la carga vehicular en la zona debido a la salida de alumnos en las escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Puedes leer: Invitan a repartidor de comida a una fiesta para que no arruinara la sorpresa

Los primeros reportes indican que fue poco antes de las 3 de la tarde cuando el conductor de una unidad de transporte público de la ruta Tampico-Universidad intentó hacer una maniobra y pasar del carril derecho al central.

No obstante, en dicha maniobra estuvo cerca de impactar al repartidor de unos 30 años de edad, acompañado de una mujer, quien casi pierde el control de la unidad, lo cual fue la razón de la pelea.

Lo anterior causó que el elemento de la plataforma Rappi lo increpó metros más adelante del semáforo de la calle Morones Prieto.

A su vez, el reclamo con palabras antisonantes fue airado; lo culpó de aventarle el coche de manera deliberada, apesar de tener un pasajero más, ambos, sin portar casco.

Cuando la discusión había terminado, a la altura de la calle Martínez Manatou en la colonia Lindavista, dicho repartidor se adelantó al coche para frenar e impedirle su paso.

De inmediato, el hombre bajó de la moto y continuó con los gritos frente al conductor de más de 60 años, mientras la mujer trató de calmar un poco los ánimos.

Ante ello, un compañero de la ruta salió en su defensa así como otro de una base de taxis. Por espacio de unos segundos la circulación se detuvo en este tramo de la avenida.

Y cuando por fin el asunto estaba por cerrarse, el chofer no soportó los insultos, dejó su unidad y retó a golpes al mencionado motociclista. Fueron algunos puñetazos repartidos entre ambos, ante la mirada de la mujer quien poco pudo hacer.

Finalmente, de nueva cuenta, los otros conductores intervinieron y lograron separarlos para que la trifulca no llegase a más.

Te puede interesar