¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PRI

El PRI volverá a ganar por malas decisiones del gobierno: Moreno

Indigo Staff

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, aseveró que esta institución volverá a ganar por las malas decisiones del Gobierno Federal, encabezado por AMLO. 


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseveró que esta institución volverá a ganar por las malas decisiones del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual Gobierno Federal, está volteando nuevamente hacia nosotros”, expresó.

De acuerdo con Notimex, indicó que ante las “ocurrencias” e “inexperiencia” gubernamental, México requiere de proyectos reales y programas concretos, “y el PRI los tiene y sabe a dónde quiere ir”.

En este sentido, dijo que “lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le dé certeza al partido, pero sobre todo que le dé paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos”.

Agregó que el PRI tiene que levantar la voz, señalar y criticar con inteligencia y con estrategia, porque su “único interés” es el que tenga el país. 

“Nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”, expresó.

Sostuvo que en esta nueva etapa hay que “dejarnos de simulaciones y plantarnos como lo que somos: un partido crítico, firme, propositivo, constructivo, que trabaje siempre por la unidad del partido y de México”.

Te puede interesar: EL PRI NO ESTÁ ESTÁ MORALMENTE DERROTADO, ASEGURA ALEJANDRO MORENO

Alejandro Moreno aseguró el pasado 2 de septiembre que su partido no está moralmente derrotado.

El líder del tricolor advirtió que no va a permitir que se le arrebaten las libertadas al pueblo de México.

Los priistas –dijo en conferencia de prensa, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrado– son promotores del cambio y la transformación, cuidadosos y respetuosos de las instituciones.


Notas relacionadas

Oct 3, 2019
Lectura 4 min

PRI

Disputa por la renovación del PRI de Nuevo León

Jesús Padilla


Oct 3, 2019 Lectura 4 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Ago 30, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

PRI

‘No solaparé a nadie’.- Alejandro Moreno

Indigo Staff


Ago 19, 2019 Lectura 2 min

Comentarios