El nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que su partido no está moralmente derrotado.

De acuerdo con Notimex, el líder del tricolor advirtió que no va a permitir que se le arrebaten las libertadas al pueblo de México.

Los priistas –dijo en conferencia de prensa, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrado– son promotores del cambio y la transformación, cuidadosos y respetuosos de las instituciones.

En este sentido, Alejandro Moreno aseveró que el PRI trabaja para ser una oposición firme, clara, crítica, combativa y constructiva.

Agrego que el partido busca que se respete el voto de los ciudadanos, el respeto al estado de derecho, la división de poderes y un sistema democrático representativo.

“El PRI no es, no ha sido ni será una oposición desmoralizada. (Es) un partido inteligente se repone pronto de sus fracasos”, pero “un partido mediocre jamás se recupera de su éxito”, agregó.

Afirmó que la cifras del gobierno federal, encabezado por AMLO, dejan angustiados a los mexicanos, por la falta de generación de empleo, crecimiento económico y violencia que padece el país.

“(Morena)no da resultados; ha mostrado hasta ahora su peor cara… Nada que presumir, vemos con preocupación el rumbo que está tomando nuestro país”, dijo.

Durante el Primer Informe de Gobierno, el presidente AMLO aseguró que la oposición está “moralmente derrotada.

Te puede interesar: RECHAZAN DIPUTADOS DEL PRI RENUNCIA DE RENÉ JUÁREZ; LO RATIFICAN