¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Ejecutan a seis jóvenes en Cuernavaca, Morelos

Indigo Staff

Durante la madrugada del viernes seis jóvenes fueron asesinados al interior de una vivienda en Cuernavaca, Morelos; las víctimas tenían entre 17 y 30 años de edad


Sep 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Seis jóvenes de entre 17 y 30 años de edad fueron ejecutados al interior de una vivienda en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hombres que asesinaron a los jóvenes dispararon a la puerta para poder ingresar a la casa ubicada ene la calle Ahuatepec, de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Luego de lograr ingresar al domicilio, testigos lograron escuchar una serie de gritos ofensivos y de forma inmediata las detonaciones de las armas hacia quienes se encontraban en el lugar.

En el patio trasero, autoridades encontraron casquillos de AK-47, R15 y 9 milímetros.

Las víctimas de este lamentable evento fueron reconocidas como Moisés de 25 años; Fernando de 30 años; José Arturo de 17; Ángel Enrique; Héctor; y un joven que aún no ha sido identificado.

De acuerdo con información de los elementos policiacos, cinco de los jóvenes murieron al instante, mientras que Ángel Enrique perdió la vida al llegar al hospital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Morelos y posteriormente la Fiscalía de ese estado para realizar las primeras investigaciones.

Te recomendamos leer: ALCALDE DA GRITO DESDE LA CÁRCEL VÍA TELEFÓNICA EN MORELOS (VIDEO)

Miranda Gallegos, el alcalde que dio el grito de independencia desde la cárcel

La noche del 15 de septiembre fue distinta en Amacuzac, Morelos, debido a que su alcalde, Alfonso Miranda Gallegos, quien se encuentra en la cárcel, dio el Grito de la Independencia mediante un celular.

Lo anterior acaparó los reflectores, pues aunque el edil lleva más de 100 días en prisión, el cabildo no le ha tomado protesta a su suplente y él sigue ejerciendo sus funciones desde la cárcel.

Sobre el polémico alcalde, pesan acusaciones de secuestro y delincuencia organizada al ligársele, directamente con el cártel de Los Rojos.

Continúa leyendo: ÉL ES EL ALCALDE QUE DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA DESDE LA CÁRCEL


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios