¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Disparan en más de 100 ocasiones contra policía en Culiacán (VIDEO)

Indigo Staff

El agente se desempeñaba como escolta del subsecretario de Seguridad Pública y no participó en la detención de Ovidio Guzmán como se había especulado


Nov 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un policía fue acribillado la tarde del miércoles en Culiacán, Sinaloa. En el lugar del atentado fueron encontrados más de 150 casquillos percutidos de armas de alto calibre.

El oficial, quien se desempeñaba como escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, fue identificado como Eduardo “N”.

El reporte policiaco del hecho, dado a conocer por medios locales, refiere que Eduardo se encontraba dentro de su auto estacionado en una plaza comercial del fraccionamiento Hacienda de las Moras cuando devino el ataque.

Testigos narraron que dos sujetos dispararon en contra del efectivo quien quedó tendido dentro de su automóvil.

Sobre las versiones que aseguraban que Eduardo había participado en la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de El Chapo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, desmintió la información.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal detalló que el día de la captura de Ovidio, el policía se encontraba de descanso, sin embargo, ante la situación que se registró en la capital decidió presentarse a trabajar.

Eduardo participó solamente en las acciones de contención y seguridad en las calles de Sinaloa, sin involucrarse directamente en la detención del hijo de El Chapo, detalló la Secretaría de Seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones de lo que Castañeda Camarillo calificó como un crimen artero y cobarde.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: LADRONES ARRASTRAN A MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR (VIDEO)


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios