¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Diputado de Morena celebra XV años de su hija en Veracruz a pesar de COVID-19

Indigo Staff

El legislador de Morena difundió las imágenes del festejo de la joven y celebró la fiesta a pesar de que en Veracruz hay un incremento de los casos de COVID-19


Nov 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

A pesar de la pandemia de COVID-19, el diputado local de Morena en Veracruz, José Magdaleno Rosales Torres, le celebró una fiesta de XV años a su hija, lo que fue duramente criticado en redes sociales.

Y es que el legislador hizo a un lado las recomendaciones de la Secretaría de Salud sobre evitar celebrar reuniones y fiestas y congregó a decenas de invitados para festejarle los XV años a su hija.

Lo anterior fue exhibido en redes sociales, luego que José Magdaleno Rosales Torres compartiera fotografías en las que también señaló que hubo más de 100 invitados reunidos en el lugar.

“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble”, escribió.

En otra de las imágenes se aprecia al diputado local tomándose una fotografía con su hija mientras él porta un cubrebocas; no obstante, en el video compartido se aprecia que no hubo la sana distancia entre los asistentes.

De esta manera, el legislador difundió las imágenes del festejo de la joven y celebró la fiesta a pesar de que en Veracruz hay un incremento de los casos de COVID-19.

“Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, agregó el legislador en su cuenta de Facebook.

Lee: AMLO da espaldarazo a Mario Delgado para asumir presidencia de Morena


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios