¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Difunden imágenes sobre ejecución de empresario en Aguascalientes (VIDEO)

Indigo Staff

El empresario hidrocálido fue blanco de ataques contra sus negocios en los últimos cinco años, pero la noche de ayer un hombre le arrebató la vida a sangre fría


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Se difundió el video del momento de la ejecución del empresario de Aguascalientes, Óscar Navarro Reyes “El Pariente”, quien recibió al menos ocho disparos a quemarropa la noche de ayer en la capital de la entidad.

En la videograbación Navarro Reyes salió de su casa para abordar su vehículo, pero enseguida un sujeto se acerca desde atrás hasta la puerta del automóvil en donde emite varios tiros y después huye.

Navarro Reyes es dueño de las dulcerías “El Pariente” y desde hace cinco años fue víctima de ataques a sus negocios; el primer ataque ocurrió en 2014 cuando una sucursal fue incendiada y otro en 2016 cuando el antro denominado The Royal City fue también siniestrado.

“El Pariente” está ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y en 2013 su hermano Francisco y otros cuatro hombres fueron detenidos con droga y armas, y luego fueron identificados como integrantes de La Familia Michoacana.

El empresario era conocido por su apoyo a centros nocturnos y organización de eventos, el más reciente fue el concierto del cantante de narcocorridos El Fantasma en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el pasado 2 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

CAPTA VIDEO EJECUCIÓN EN MONTERREY


Notas relacionadas

Abr 24, 2019
Lectura 3 min

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 1 min

Comentarios