Diego Sinhue reconoce que fue un error no asistir a mesas de seguridad; cambia su postura

El gobernador panista aseguró que desde el 5 de julio asiste todos los días a las mesas de seguridad para conseguir la paz en Guanajuato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reconoció que fue un error no asistir a las mesas de seguridad que diariamente se realizan en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde el campo militar de Irapuato y ante la presencia del titular del Ejecutivo, el panista señaló que cambió su postura sobre las mesas, pues es de sabios cambiar de opinión, además que su postura no abonaba a resolver el problema de la violencia estatal.

Sinhue Rodríguez dijo que desde el pasado 5 de julio participa todos los días en las mesas de trabajo, aunque él mismo había llegado a decir que nunca lo haría; señaló que se obtienen más resultados cuando trabajan juntos los gobiernos federal, estatal y municipal.

Es de sabios reconocer, yo mencioné en una entrevista que no asistía a las mesas de seguridad y que ni asistiría, desde el 5 de julio cambié mi postura, reconozco que eso no abonaba a la construcción de la paz.
Diego SinhueGobernador de Guanajuato

El mandatario agradeció la presencia del presidente López Obrador y señaló que siempre es bienvenido, pues Guanajuato es su casa. También aprovechó para felicitar por adelantado a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien mañana cumple años.

Llama la atención la presencia en la gira de trabajo del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, ya que el pasado 13 de julio había dicho que esta semana se ausentaría de actividades oficiales.

Sinhue Rodríguez agradeció la presencia de Durazo y señaló que el secretario había hecho un gran esfuerzo para viajar a Guanajuato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil