¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Detienen en Guerrero a “El Carrete”, presunto líder de Los Rojos

Indigo Staff

Elementos de la Policía Federal y del Ejército detuvieron a Santiago “N”, alias el “Carrete”, presunto líder de Los Rojos.


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Policía Federal y del Ejército detuvieron a Santiago “N”,  “El Carrete”, presunto líder de los Rojos, por delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fue capturado en el municipio de Leonardo Bravo junto a otro sujeto identificado como Marco “N”, quien se presume podría ser su principal operador.

De acuerdo con la dependencia, “este presunto delincuente (es) identificado como uno de los principales generadores de violencia en Guerrero y Morelos”.

TE PUEDE INTERESAR: CAPTURAN A HIJO DE ‘EL CARRETE’, LÍDER DE LOS ROJOS EN MORELOS

El 27 de agosto del 2018, el comisionado de seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer la captura del presunto hijo de Santiago Mazari alias “El Carrete”, líder del cártel de Los Rojos.

Ibarra aseguró que la detención se efectuó cuando elementos de la policía de Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Los Pilares, del municipio de Jojutla.


Notas relacionadas

Jun 23, 2020
Lectura 7 min

Inseguridad

Epicentros de la violencia, entidades inseguras

Eduardo Buendia


Jun 23, 2020 Lectura 7 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

May 6, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

La gran deuda del combate a la violencia

Ernesto Santillán


May 6, 2020 Lectura 4 min

doPlay

May 6, 2020

Comentarios