Despiden a CEO de Badabun acusado de acoso sexual por varias youtubers

Badabun también comunicó la situación y explicó que César Morales fue separado de su cargo como Director General por el supuesto acoso sexual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

César Morales, CEO de Badabun, fue despedido por el canal de Youtube luego de haber sido acusado por cinco youtubers de la compañía por presunto acoso sexual.

Badabun confirmó esto a través de un comunicado, en el que informó que las cinco youtubers acusaron también homofobia y explotación laboral por parte de Morales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Badabun también comunicó la situación y explicó que César Morales fue separado de su cargo como Director General.

“Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedido durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”, señaló.

Asimismo, aclararon que la visión de la compañía es trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, por lo que en caso de ser requerido se cooperará con las instancias pertinentes.

”Con el objetivo de que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país”, aclaró.

Finalmente, fueron los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro y Kevin Achutegui quienes a través de sus canales denunciaron a Morales.

Lee: Acoso: Tribunal denuncia impunidad en la UNAM

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil