¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Desde Zapopan hacen propaganda a favor de candidato a gubernatura de Puebla y ‘ruedan cabezas’

Indigo Staff

El presidente municipal del ayuntamiento jalisciense informó que por caer en prácticas indebidas terminó el contrato con la empresa que manejaba sus redes sociales


May 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que desde la cuenta oficial de Facebook del gobierno de Zapopan, Jalisco, saliera un mensaje de apoyo al candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas, autoridades de esos lares informaron que despedirían a los encargados de las redes sociales por “el grave error”.

En el mensaje, que salió de la cuenta “Gobierno de Zapopan”, se promueve un evento en el que participará el candidato denominado “Cárdenas Unplugged”, dedicado a los jóvenes.

Enrique Cárdenas Sánchez está abanderado, de la misma manera, por Movimiento Ciudadano, a cuyas filas pertenece Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan.

Al respecto, Lemus Navarro informó mediante Twitter que tras el “grave error” su gobierno decidió dar por terminada la relación con la empresa Indatcom, encargada de manejar sus redes sociales.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DEL ’ES USTED UNA VERGÜENZA POLÍTICA’, AL ’HIPÓCRITA Y MISERABLE’; ASÍ SE ENFRENTARON DE MAULEÓN Y NOROÑA


Notas relacionadas

Nov 28, 2020
Lectura 3 min

POLíTICA

No coman ansias: AMLO a conservadores

Noemí Gutiérrez


Nov 28, 2020 Lectura 3 min

Nov 28, 2020
Lectura 2 min

Nov 28, 2020
Lectura 2 min

Nov 28, 2020
Lectura 3 min

POLíTICA

No nos frenarán los conservadores: AMLO

Noemí Gutiérrez


Nov 28, 2020 Lectura 3 min

Comentarios