¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Denuncian asesinato de joven en la zona rosa a manos de cadeneros

Indigo Staff

La Procuraduría de Justicia de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo en una de las jardineras de popular zona. Testigos afirman que fue golpeado por empleados de un bar


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El cuerpo de un joven, asesinado a golpes, fue hallado la madrugada de este lunes en una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia, en la popular zona rosa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cadáver e informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Los primeros reportes refieren que cerca de las 5 de la mañana del lunes policías fueron alertados por un grupo de jóvenes sobre la agresión que sufría uno de sus amigos, a manos de “cadeneros de un bar”.

Cuando los oficiales llegaron al punto referido encontraron el cuerpo del joven, de 24 años, con golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Testigos informaron que empleados de seguridad del bar Híbrido fueron los culpables del asesinato del joven, tras una discusión por la manera en que los “corrieron” del bar.

Según los testimonios, tras hacerse de palabras con los empleados del bar, el joven echó a correr y se ocultó en la jardinera hasta donde llegó el grupo de hombres para golpearlo hasta que murió.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: LES PRENDEN FUEGO A DOS PERSONAS EN PARQUE LIRA, CDMX


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios